enero 24, 2015 Sergio

Plan-A: Asesoramiento, impresión digital y rotulación, fabricación y acabados, montajes, etc..

Todos los elementos gráficos que nos rodean se manifiestan visualmente, por eso tras 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la rotulación, nuestro equipo de profesionales hace posible día a día, la óptima comunicación de su empresa conjugando producción gráfica e implementación, indispensables para cualquier empresa que forme parte de un mercado altamente competitivo.

ASESORAMIENTO

Lo hacemos permanentemente y de manera personalizada, somos plenamente conscientes de que la relación calidad-precio es un factor fundamental para cualquier empresa, por eso procuramos estar a la última en materia de nuevos productos, garantizando así las mejores opciones a la hora de producir y presupuestar.

IMPRESIÓN DIGITAL Y ROTULACIÓN

Imprimimos de todo, ya que contamos con máquinas de última generación de la marca Roland, las cuales asociamos a los diferentes soportes y materiales existentes para que nos permitan obtener productos de gran calidad y definición.

 

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Interpretar las ideas y sensaciones que nuestros clientes desean transmitir al mercado, son indispensables para la posterior materialización de estructuras efímeras de manera ágil y efectiva.

 

MONTAJES

Cuidamos hasta el último detalle, la implementación y puesta en marcha es para nosotros uno de los eslabones más importantes de la cadena, contamos con las herramientas necesarias para garantizar el más completo servicio.

Tagged: , , , , ,

Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites

Sin ningún compromiso!