CORPÓREOS, PHOTOCALL, VINILOS,…

Este fin de semana LG presenta su nuevo teléfono móvil LG G5 en el espacio para eventos Unonueve. En Plan-A nos encargamos de producir la gráfica de este evento, que no dejará indiferente a ninguno de sus invitados. En esta ocasión es la agencia Grupo Glow quien nos confía la rotulación de este evento.
La trasera del evento se decide realizar en varias partes independientes, en este caso consta de una pieza central de foam de 10mm de espesor con aplicación de vinilo de impresión. Los bastidores de aluminio y las vigas de la sala nos servirán de soporte para esta gráfica. Para la trasera lateral deciden aprovechar las paredes de la sala que están forradas en melamina negra, aplicamos vinilo para darle continuidad a la pieza central.
El corpóreo G5 realizado en porexpan se exponía junto a otros elementos que se utilizaron durante el evento: varios roll up, y aplicación de vinilo de impresión y corte para las paredes con la frase ¨Life´s good when you play more” y expositores con el logo de LG, así como varias banderolas en lona microperforada que dieron color a la sala. Para finalizar se decidió dar un toque de color al suelo de la sala con aplicación de tiras de vinilo de suelo que se dispusieron de forma irregular por el espacio de exposición de los dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad