NUESTRA GRÁFICA PARA AXE EN EL PRIMER CONCIERTO SILENCIOSO EN VIVO EN ESPAÑA

Hoy acompañamos a AXE en un evento muy especial, el primer concierto silencioso en vivo en España. Este evento que organiza la agencia Grupo Glow en la plaza de la Luna de Madrid va a traer mucho de qué hablar y nosotros nos encargamos de la rotulación del evento al completo.

Utilizamos para forrar el perímetro del escenario PVC de 5mm negro con la gráfica de AXE, este escenario tiene condiciones especiales, se trata de una gran urna de metacrilato aclimatada e insonorizada donde el grupo Izal interpretará sus temas. Nos encargamos de vinilar la parte superior de la urna de metacrilato con vinilo de impresión en todo el perímetro de la misma. Dentro de la urna hemos fabricado tres letras corpóreas de AXE en PVC en color blanco para la parte trasera.
Para delimitar el espacio en la plaza, donde la gente disfrutará del concierto, se utilizan unas vallas de las cuales nos encargamos de la impresión de las lonas microperforadas que cubren las mismas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad