LA COPA COCA-COLA, LA PROTAGONISTA DE NUESTRO TRABAJO ESTA SEMANA

Le damos la bienvenida al mes de julio con nuestro trabajo de rotulación para el evento Copa Coca-Cola Madrid. Nuestro montaje es en la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas, donde niños y niñas participarán en un campeonato de fútbol lleno de diversión.

Para esta ocasión nos han encargado la gráfica interior que consta de un photocall de foam para la recepción de los participantes. Para la gráfica exterior producimos dos photocall de foam que se utilizarán para anotar los resultados que irán obteniendo los equipos masculino y femenino en el campeonato.

También realizamos el montaje en el campo de fútbol de veintidós lonas microperforadas y varios banners de exterior con lona impresa a doble cara. Los vestuarios van rotulados en sus puertas con vinilo de impresión y en el interior con cartelería en foam. Ahora sólo queda…¡disfrutar del campeonato!

Agradecemos a la agencia de eventos Grupo Glow que nos ha confiado la producción de este evento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad